lunes, 8 de abril de 2019

NUEVA THERMOMIX 6, Nuevas funciones, novedades y mi opinión.

Hola cocinillas, hoy os traigo un post especial y es que ayer vinieron a casa a presentarme la nueva thermomix, no sale a la venta hasta junio pero ya están presentándola a sus clientes.

Si tu quieres que vayan también a tu casa a enseñarte sus novedades sin compromiso, no dudes en decírmelo y te pongo en contacto con mi comercial, que es muy amable y estará encantada de ir a vuestra casa a cocinaros un rico arroz y enseñaros todas las novedades de esta nueva máquina sin problema.
Si no eres de Granada no pasa nada, os mandamos a casa a una comercial de vuestra ciudad.

Yo no voy a deshacerme de mi tm31, las quiero las dos para que se hagan compañía en mi cocina, sé que les daré uso a ambas ya que cuantas veces he estado usando la thermomix y he pensado ´ojalá tuviera dos para poder ir adelantando trabajado´. Y es que los domingos cocino la comida de toda la semana (ti te perdiste mi post donde te explico el batch cooking pincha aquí). y me viene bien poder hacer dos comidas a la vez, ganaré mucho tiempo en la cocina.


Para explicaros qué me ha gustado de la nueva thermomix y qué cosas no me han gustado , he grabado el siguiente vídeo.
Espero que os guste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin dejarme un comentario. Me encantará saber que pasaste por aquí.

Ideas de recetas para Navidad: Plantos principales/primero platos

Hoy vengo con la segunda parte de esta recopilación de recetas para Navidad, en mi línea, fáciles de hacer y ricas, ricas. En la mesa siempr...