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Mostrando entradas de junio, 2015

Tallarines de calabacín con gambas y salsa bechamel de coliflor light

Hace varios años ya publiqué una receta de tallarines de calabacín pero con tomate (receta aquí)  , desde entonces ,no había vuelto a hacerlos por pereza de cortarlos, pero ahora que tengo la mandolina es mucho más rápido , aunque sigue siendo laborioso. Pero merece la pena, ya que parece que estás comiendo pasta sin necesidad de tomar hidratos de carbono , ideal para  la dieta. ;)
Tiempo de elaboración 30 minutos Para 2 personas 
Ingredientes : -2 calabacines  -gambas peladas (yo uso descongeladas) -1 cebolla  -sal , pimienta y especias a vuestro gusto ( yo guindilla y toque Marruecos ) -aceite

Rollitos de col y pollo

La ensalada de col con ajo frito me encanta , pero hoy quería cocinarla un poco más sana, así que , aquí tenéis el resultado .  Se puede preparar con antelación y dejarlo en un tupper en la nevera hasta 2 o 3 días y montarlo y dorarlo en la sartén justo antes de servirlo . Para comer o para cenar , espero que os guste la idea , el relleno lo podéis adaptar a vuestros gusto .
Tiempo de elaboración : 25 minutos Para 2 personas (8 rollitos)

Falso sushi

Que rico está el sushi, los makis son mis favoritos y hoy he querido versionarlos de una manera más saludables , sin hidratos de carbono.  No hace falta explicar mucho esta receta, ya que solo verla se intuye, pero os explico un poco cómo hacerla y os animo a probarla.
Tiempo de elaboración : 15 minutos  Para 2 personas