martes, 9 de junio de 2015

Falso sushi



Que rico está el sushi, los makis son mis favoritos y hoy he querido versionarlos de una manera más saludables , sin hidratos de carbono. 
No hace falta explicar mucho esta receta, ya que solo verla se intuye, pero os explico un poco cómo hacerla y os animo a probarla.

Tiempo de elaboración : 15 minutos 
Para 2 personas 


Ingredientes
-1 pepino
-Palitos de cangrejo 
-atún
-aguacate 
-coliflor 
-queso feta
-salsa de soja 

Elaboración
-Primero hay que rallar la coliflor (tmx a golpes de turbo) y hacerla al vapor en el microondas (4 min. en el baúl de lekué o cualquier molde apto y tapado con film).

-Pelamos la mayoría de la corteza del pepino y lo cortamos en rodajas de 1cm aprox. 

-Retiramos el interior del pepino con una cucharilla o saca bolas y rellenamos el hueco con la coliflor rallada que hará visualmente de arroz y con los ingredientes a nuestro gusto . Yo he hecho algunos de queso feta y surimi, otros de aguacate y atún, etc..

-Acompañarlo de salsa de soja. 



¡Come sano!

1 comentario:

  1. Pero Merche no me habías dicho nada! Què rico tiene que estar! Lo voy a probar ya!
    Lorena.

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejarme un comentario. Me encantará saber que pasaste por aquí.

Ideas de recetas para Navidad: Plantos principales/primero platos

Hoy vengo con la segunda parte de esta recopilación de recetas para Navidad, en mi línea, fáciles de hacer y ricas, ricas. En la mesa siempr...