sábado, 17 de enero de 2015

Día 8 Reto batidos : Batido de brócoli, manzana y piña

¿Habéis probado alguna vez el brocoli crudo? A mi me gusta en ensaladas cortado muy pequeñito con la thermomix o picadora . Otro día os cuento como lo hago. 
El brocoli es muy alcalinizante, antioxidante, reduce el colesterol y controla la diabetes entre otras propiedades.

En este batido no sobre sale su sabor ya que la manzana que lleva es ácida y el zumo de naranja también . 

La manzana también tiene poderosos beneficios , tales como reducir el riesgo de enfermedades cardíacas , infecciones bacterianas o ser una fuente de hierro y calcio.


Para 2 personas (hoy me ha salido más cantidad )
Tiempo de elaboración 2 minutos 

Ingredientes:
-1 manzana verde pelada
-el zumo de dos naranjas 
-180 ml de agua 
-70 gr de piña (yo le he puesto dos rodajas de lata)
-3 ramilletes de brócoli (puedes cambiarlo por acelgas o espinacas)
-2 hojas de lechuga (yo uso cogollos,así que le puse 4 hojas)

Elaboración ;
Todo a la Thermomix o licuadora . 1 minuto y medio a máxima potencia.

¡Hasta mañana !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin dejarme un comentario. Me encantará saber que pasaste por aquí.

Ideas de recetas para Navidad: Plantos principales/primero platos

Hoy vengo con la segunda parte de esta recopilación de recetas para Navidad, en mi línea, fáciles de hacer y ricas, ricas. En la mesa siempr...