martes, 13 de enero de 2015

Día 4 Reto batidos detox: batido de pepino y espinacas


Yo le llamaría batido refrescante ya que la mezcla de sabores te da esa sensación a frescor del pepino , la albahaca y en mi caso hierbabuena.

No contiene ningún tipo de azúcar porque no lleva fruta por eso quizás os resulte más difícil de beberlo. Es importante tomarlo fresquito , así entra mejor , por ello os recomiendo utilizar hielo.

Entre otras propiedades a mi me viene genial este batido porque con el embarazo tengo anemia y es rico en hierro. Además de favorecer los procesos intestinales y ser un antioxidante que da fuerza a los músculos .



Para 1 persona
Tiempo de elaboración 1 minuto 

Ingredientes :
-1pepino sin cáscara 
-10 gr de espinacas frescas 
-el zumo de un limón 
-180 ml de agua de coco ( puedes cambiarlo por agua normal  o limonada ).
-5 hojas de menta (yo le he puesto hierbabuena).
-3 hojas de albahaca (yo le he puesto albahaca seca de las que vienen en bote).
-Hielo a tu gusto ( he puesto unos 4 o 5 cubitos)

Elajoración:
-Ponemos todos los ingredientes en la Thermomix o licuadora y 1 minuto velocidad 10. 

¡Hasta mañana ! 

1 comentario:

  1. Yo no soy muy de estos batidos, pero sano seguro que es un montón y de ve en cuando tendría que hacer el esfuerzo.

    Besos

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejarme un comentario. Me encantará saber que pasaste por aquí.

Ideas de recetas para Navidad: Plantos principales/primero platos

Hoy vengo con la segunda parte de esta recopilación de recetas para Navidad, en mi línea, fáciles de hacer y ricas, ricas. En la mesa siempr...