domingo, 11 de enero de 2015

Día 2 reto Batido detox: Zumo de naranja, zanahoria y lechuga


Buenos días cocinillas , ya os comenté ayer que había empezado un reto de 10 días , así que espero no aburriros estos días con tanto batido y que os  animéis a ir probándolos . Un batido diario nos aporta energía y muchos más beneficios que ya os he contado.

Os aconsejo tomarlos en ayunas y luego pasados al menos 20 minutos tomad vuestro desayuno habitual . Aunque lo importante es tomarlo , aunque sea en la merienda . 


Para 1 persona 
Tiempo de elaboración 5 minutos 

Ingredientes :
- 200ml aprox. De Zumo de naranja natural (he necesitado 4 naranjas )
-1/2 zanahoria (yo he puesto una entera)
-una cucharadita de vainilla líquida o en polvo
-1cuchatadita de cúrcuma o azafrán (yo no le he puesto ).
-una cucharadita de jengibre (tampoco le he puesto)
-5 hojas de lechuga ( yo he puesto un cogollo pequeño entero).

Elaboración ;
-Hacemos el zumo de naranja .

-Ponemos todos los ingredientes en el vaso de la thermomix o licuadora . Con thermomix 1 minuto velocidad 10. 

¡Listo! 

Fuente : Mujer Holística 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin dejarme un comentario. Me encantará saber que pasaste por aquí.

Ideas de recetas para Navidad: Plantos principales/primero platos

Hoy vengo con la segunda parte de esta recopilación de recetas para Navidad, en mi línea, fáciles de hacer y ricas, ricas. En la mesa siempr...