lunes, 4 de marzo de 2019

Descargar planificador menú semanal



 Hola cocinillas, muchos me habéis pedido por instagram mi planificador del menú semanal y actividades. Así que, os lo dejo por aquí, para que os lo descarguéis, y además, os explico cómo lo utilizo.


Descarga la plantilla pinchando aquí

En primer lugar, en la agenda de actividades escribo las citas que tengamos esa semana, citas médicas, actividades deportivas, cumpleaños de los niños, eventos, etc..

En la lista de cosas por hacer suelo escribir si tengo que llamar a pedir cita,si los niños tienen que llevar tal cosa al colegio,  o sacar del congelador las lentejas para comer al día siguiente.

El tercer cuadro que encontramos es donde escribimos el menú que vamos a comer a lo largo de toda la semana.

Y para finalizar, encontramos el control de tareas, este apartado va genial para nuestros propósitos, por ejemplo te propones salir a caminar 3 días a la semana, pues lo escribes y los días que lo haces los vas marcando.

Espero que os guste y os sirva de ayuda para organizaros la semana, a mi una buena planificación me resulta primordial para ir sin estrés. Además, el apuntar todos los eventos, actividades y tareas pendientes me ayuda a no olvidarme de nada, porque si no lo apunto, corro el riesgo de olvidarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin dejarme un comentario. Me encantará saber que pasaste por aquí.

Ideas de recetas para Navidad: Plantos principales/primero platos

Hoy vengo con la segunda parte de esta recopilación de recetas para Navidad, en mi línea, fáciles de hacer y ricas, ricas. En la mesa siempr...