jueves, 7 de febrero de 2019

Pizza con base de tofu


Hoy os traigo una pizza sin harinas, he usado el tofu como elemento principal para hacer la base. ¿Os gusta? a mi cada día más. En el blog tengo varias recetas con él , tales como;

Ingredientes para la masa :
-200 gr de tofu natural
 -300 gr de claras de huevo (1 botella pequeña de Mercadona)
 -140 gr de atún en aceite de oliva 
-sal
-1 cucharadita de levadura en polvo
 -2 cucharadas de Aove .

Elaboración:
-Ponemos todos los ingredientes de la masa en el vaso de la batidora o Thermomix y trituramos (tmx 15 Segundos a velocidad 8).

-Vertemos la masa en un molde redondo de silicona o pirex, previamente engrasado con aove.

 -Lo metemos al microondas a máxima potencia 9 minutos.

-Sacamos la base y la volcamos sobre papel vegetal en una bandeja de horno. Es importante que le demos la vuelta a la base, quedando arriba la zona más húmeda.
 Ahí ponemos los ingredientes a vuestro gusto según lo que tengáis por el frigo.

 Yo hoy tomate frito casero, queso y calabacín.

 -Lo metemos al horno que tendremos precalentado a 180 grados unos 15 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin dejarme un comentario. Me encantará saber que pasaste por aquí.

Ideas de recetas para Navidad: Plantos principales/primero platos

Hoy vengo con la segunda parte de esta recopilación de recetas para Navidad, en mi línea, fáciles de hacer y ricas, ricas. En la mesa siempr...