Ir al contenido principal

Estoy embarazada: ¿Cómo dar la noticia?


portada

Cuando alguna amiga mía quiere dar una sorpresa a alguien siempre me llama para que le dé ideas, y es que si hay algo que me caracteriza es que siempre estoy inventado.
Me encantan las sorpresas,  y las buenas noticas siempre las suelo dar de alguna forma original.

Si estás embarazada y quieres dar la noticia de una manera original y diferente sigue leyendo...

Existen diferentes formas, como por ejemplo comunicarlo mandando un email con una foto o regalando la foto en sí.
Aquí podéis ver algunos ejemplos que he encontrado en pinterest y que son muy divertidos:

a22b0b5b4d3e228a05032079298dae4d
collage

Y si tenéis otros peques en casa...
9a91ad6ff4517c4b26f0f109c387ea00 1c11c11d0e551e057e66df7c3b7a95a3

-También podemos usar nuestro arte y decirlo cantando... ¿cantando? sí, sí, así le dí la noticia a mi padre de que iba a ser abuelo.
¿Habéis visto la película al otro lado de la cama? ¿os suena la canción de Los secretos ¨Dime que me quieres¨? ....Pues la tuneamos y nos quedó algo así como ... "Hay una cosa que te quiero decir, que es importante al menos para mi, ahhhh ahhh ahhhh ¡VAS A SER ABUELOOO!" y por supuesto como toda gran artista mi marido y mi madre me hacían los coros y la coreografía. ¿Os lo imagináis? fue divertidísimo.
http://www.youtube.com/watch?v=V0N2RpZe50Y

-Otra alternativa más formal es invitar a la familia a comer a casa y dar la noticia en la mesa, ¿cómo? en el plato o servilleta de cada comensal escribir su nuevo estatus en tarjetitas monas. Abuelo, abuela, papá, mamá, tío, tía... con washi tape podéis hacer cosas monísimas.
WashiTapeTags
Fuente; blog Vive tu cuento

-Y por último, ¿qué os parece con un postre?
A mis amigas las invité a merendar muffins de chocolate y dentro en papelitos les puse la noticia a modo de jeroglífico.
O simplemente podemos presentarnos con una tarta como ésta:
tarta blog veberly
Fuente: blog beverlydill

¿Qué idea os gusta más? Vosotras, ¿cómo disteis la noticia?
Besos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Migas de pan con thermomix

Una de las razones por las que mi chico me regaló lathermomixes esta, ¡las migas! La verdad es que me ha costado que salieran bien,pero al final lo conseguí!
Lo bueno de hacer las migas en la thermomix es que no tienes que estar constantemente moviéndolas, el inconveniente es que no sale mucha cantidad,pero podemos doblar las cantidades y hacerlas dos veces (no nos lleva más de 1 hora), por eso, para que se hagan más rápido estoy reeditando la receta, ya que últimamente el paso de hacer el pimiento y chorizo en la thermomix lo omito y lo hago directamente en la sartén mientras en la thermomix hago el pan,así salen más ricas y se tarda menos tiempo.
Aquí va la receta:
Ingredientes: (4 personas) -400 g de pan seco de variosdías, (yo uso pan de pueblo deMercadona) . -90 g de aceite de oliva. -4 o 5 ajos sin pelar, ligeramente machacados. -4 chorizos para guisar. -3 pimientos verdes limpios y a trozos. -Unas gotitas de agua.
-ELABORACIÓN: -Ponemos la mitad del pan seco a trozos en el vaso y lo picamo…

Lomo al ajillo con thermomix y de manera tradicional


Esta es una de las recetas más visitadas en mi blog y tenía una foto un poco penosa, hoy aprovecho que hemos comido lomo para subir una foto un poco más decente.
Os animo a probarlo porque está delicioso, lo único malo es que es necesario comer con mucho pan, mojar sopas es lo mejor de la receta.

 Ingredientes:(para 2 personas) -8 filetes de lomo -4 dientes de ajo grandes -aceite ( 90 ml aprox. ) , sal y pimienta -vino blanco (un chorrito, aproximadamente 60 ml)  -1 cc de maicena (opcional, nunca se la suelo poner)
Elaboración de manera tradicional: -Pelamos los ajos y los troceamos.
-Los sofreímos con un buen chorro de aceite (hay que ser generosos con el aceite en esta receta).
-Vamos cortando a tiras el lomo  y lo salpimentamos.
-Cuando empiezan a dorar los ajos añadimos el lomo y lo sofreímos todo durante unos 7-10 minutos, hasta que veamos que esta dorado el lomo.
-Le añadimos el vino blanco y lo dejamos reducir a fuego alto para que espese la salsa.

Elaboración con t…

Pan indio Naan, ( rápido en sartén ) con thermomix y de manera tradicional

En casa somos muy, pero que muyyy paneros. vaya, que no podemos comer sin pan. Pero a veces nos quedamos sin y este pan rápido en sartén nos saca siempre del apuro porque se hace en un periquete y además está muy rico y facilísimo de hacer.