jueves, 2 de mayo de 2019

Ensalada con salmón ahumado

Llega el calor y con él las ganas de ensaladas, ¿verdad? aunque intento que cada día haya en mi mesa una ensalada, es ahora cuando más me apetecen.

Las ensaladas están ricas de cualquier forma, desde simplemente una buena lechuga con aove y sal a las que llevan mil ingredientes.
Yo suelo abrir el frigo y cojo lo que pillo.
El salmón ahumado casa muy bien en las ensaladas. Tengo en el blog una de salmón y pera muy rica, podéis verla aquí.





Ingredientes:
-Salmón ahumado
-Pepino
-Tomates cherry
-canónigos y rúcula
-zanahoria
-zumo de limón
-aove
-sal

Lo mezclamos todo en una ensaladera y a disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin dejarme un comentario. Me encantará saber que pasaste por aquí.

Ideas de recetas para Navidad: Plantos principales/primero platos

Hoy vengo con la segunda parte de esta recopilación de recetas para Navidad, en mi línea, fáciles de hacer y ricas, ricas. En la mesa siempr...