lunes, 6 de mayo de 2019

Crema de calabaza

Hola cocinillas, hoy os presento mi crema favorita, bueno mejor dicho la crema favorita de mis hijos.
Es la que hacemos en casa todas las semanas.

La suelo hacer con thermomix pero se puede hacer con cualquier cazo y batidora.
Yo aprovecho que hago la crema en el vaso para hacer en el recipiente varoma verduras al vapor,por ejemplo repollo y brócoli para hacer este salteado para la cena) o espárragos para una tortilla.




Ingredientes:
-1 calabaza (unos 400 gr)
-1 calabacín sin piel
-2 zanahorias
-1 cebolla
-aove
-cúrcuma
-sal
-300 ml de caldo o agua


Elaboración:
-En la thermomix o en una olla sofreímos la cebolla con el avoe 5 minutos.
-Añadimos el resto de ingredientes  menos el caldo y trituramos (thermomix 5 segundos a velocidad 4).
Lo ponemos a hervir 20 minutos. (Thm 20 minutos, varoma, velocidad cuchara).
-Al finalizar trituramos 1 minuto a velocidad 10.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin dejarme un comentario. Me encantará saber que pasaste por aquí.

Ideas de recetas para Navidad: Plantos principales/primero platos

Hoy vengo con la segunda parte de esta recopilación de recetas para Navidad, en mi línea, fáciles de hacer y ricas, ricas. En la mesa siempr...