jueves, 11 de octubre de 2018

Ensalada de brócoli, manzana, nueces y salsa de yogur


Hola cocinillas, hoy aparezco por aquí con una ensalada diferente. 
¿Habéis probado alguna vez el brócoli crudo? a mi me gusta incluso más que cocido. Aunque en el blog tengo otra receta de ensalada de brócoli, en esa sí que lo hago un poco en el micro, puedes ver la receta pinchando aquí.
Puedes ver otras recetas con este súper alimento aquí: 

Y ahora vamos con esta rica ensalada.


Ingredientes para dos personas:
-1/2 brócoli
-1 zanahoria
-1 manzana
-nueces
-pasas
para la salsa:
-1 yogur griego natural 
-zumo de un limón
-sal y pimienta

Elaboración:
-Lavamos y cortamos los ramilletes del brócoli , los ponemos en una ensaladera.
-Rayamos y pelamos la zanahoria, la ponemos junto al brócoli en la ensaladera.
-Lavamos y troceamos la manzana.
-Añadimos las nueces y pasas.
-Para la salsa ponemos los ingredientes (yogur, zumo de limón, sal y pimienta)   en un bolw y los removemos bien para que se integren. Añadimos la salsa a la ensalada y lo removemos para que se mezclen bien con todos los ingredientes.

Espero que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin dejarme un comentario. Me encantará saber que pasaste por aquí.

Ideas de recetas para Navidad: Plantos principales/primero platos

Hoy vengo con la segunda parte de esta recopilación de recetas para Navidad, en mi línea, fáciles de hacer y ricas, ricas. En la mesa siempr...