jueves, 9 de abril de 2015

Ensalada de coliflor y brócoli


Hoy vengo con una ensalada súper rica y diferente . En realidad, se puede comer en frío como ensalada o bien templado como plato principal para una cena ligera.
Ví la receta a Tan sanamente y me pareció una estupenda idea (como todas las cosas que publica ), así que , me he copiado y aquí el resultado .

Tiempo de elaboración : 6 minutos 
Para 1 persona 

Ingredientes
-120 gr de brócoli 
-120 gr de coliflor 
-4 barritas de surimi
-1 lata de atún en aceite de oliva o al natural.
- salsa de soja al gusto 

Elaboración
- Lavamos y rallamos la coliflor y el brócoli con un rallador o en thermomix 3 segundos v. 8.   


-Ahora hacemos la verdura al vapor en el microondas . Yo he usado el baúl de lekué , 4 minutos . Podéis usar cualquier recipiente apto.

-A mi me gusta frío pero lo podéis comer templado , lo mezclamos con el atún , el surimi y salsa de soja y listo.

Aquí mi pollito pillado con las manos en la masa . Y es que , nada es tan contagioso como el ejemplo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin dejarme un comentario. Me encantará saber que pasaste por aquí.

Ideas de recetas para Navidad: Plantos principales/primero platos

Hoy vengo con la segunda parte de esta recopilación de recetas para Navidad, en mi línea, fáciles de hacer y ricas, ricas. En la mesa siempr...