martes, 21 de abril de 2015

Helado de fresa rápido y light con Thermomix


Acabo de llegar a casa con ganas de algo fresquito, así que , no he dudado en ir al congelador a por las fresas...

A mi me gusta ponerle almendras , nueces ,avellanas o cualquier fruto seco por encima. Pero esto es opcional ,ya que mucha gente no quiere comer frutos secos o su dieta no lo permite. 
Pero a mí , me gustan mucho Los helados acompañados con frutos secos, éstos tienen muchos beneficios , entre otros, leí en un estudio que si tomas tres veces a la semana frutos secos crudos reduces la mortalidad, ya que tienen un papel cardioprotector. Así que , animaos a introducirlos en vuestra alimentación. 

Tiempo de elaboración 1 minuto
Para 1 persona 


Ingredientes:
-5 fresas congeladas
-3 cucharadas soperas de queso batido 0% edulcorado.
-un chorrito de jugo de un limón
-yo lo suele acompañar con almendras laminadas o nueces. (opcional)

Elaboración:
-Ponemos todos los ingredientes en el vaso de la thermomix o en cualquier robot de cocina que triture. (menos los frutos secos). Y trituramos en Thermomix durante 10 segundos velocidad 8. Bajamos los restos de las paredes que con ayuda de una espátula y volvemos a repetir 10 segundos velocidad 8.
 
-Añadimos frutos secos por encima ( es opcional).
Listo para degustar un rico helado hecho en sólo un minuto y  muy saludable. 
¡Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin dejarme un comentario. Me encantará saber que pasaste por aquí.

Ideas de recetas para Navidad: Plantos principales/primero platos

Hoy vengo con la segunda parte de esta recopilación de recetas para Navidad, en mi línea, fáciles de hacer y ricas, ricas. En la mesa siempr...