jueves, 4 de julio de 2019

4 recetas de ensaladas con brócoli

Hola cocinillas, ¿Os gusta comer el brócoli crudo? a mi cada día me gusta más comerlo en ensaladas, de hecho suelo hacer 4 recetas, os cuento cómo añadir el brócoli a vuestras ensaladas:



-Una es con el brócoli rallado y salsa de soja (receta aquí). Lo único es advertiros que el surimi que uso en esa receta no es nada sano, todo lo contrario que yo pensaba por aquel entonces en el que vivía en la ignorancia, así que, solamente pongo atún en aceite de oliva.


-Otra receta es con salsa de yogur y podéis verla aquí.

-La tercera receta es con aguacate y una rica vinagreta de sésamo, os dejo el vídeo aquí.
Se hace con brócoli, aguacate nueces, pasas y una rica vinagreta.


-Por último, aunque la hago con el brócoli cocinado al vapor, también está deliciosa;
 Ensalada de brócoli de Juan LLorca:
LLeva el brócoli al vapor, luego cebolleta y un aliño de lima, aove, sal, pipas y pasas.




Espero que os gusten y os animéis a probarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin dejarme un comentario. Me encantará saber que pasaste por aquí.

Ideas de recetas para Navidad: Plantos principales/primero platos

Hoy vengo con la segunda parte de esta recopilación de recetas para Navidad, en mi línea, fáciles de hacer y ricas, ricas. En la mesa siempr...