domingo, 30 de diciembre de 2018

Comidas divertidas y sanas para fiestas con niños . Realfood.


Hola cocinillas, en primer lugar desearos Feliz Año Nuevo. Espero y deseo que el año que comienza sea bueno para todos vosotros. Mucha salud para todos.

Hoy quiero dejaros algunas ideas divertidas para hacer en casa con los peques o para ofrecer en las fiestas de cumpleaños o para Noche Vieja, que es mañana.

Te vendrán bien si te preocupas como yo, por hacer una alternativa más saludable.

En la primera foto un arbolito de Navidad, en realidad éste lo he hecho a modo de decoración para la foto, pero cuando lo hago le pongo más cantidad  y diferentes tipos de quesos , uvas y tomates cherry solamente.

A continuación os enseño un cocodrilo, lo he hecho con pepino, le quité un poco de un lateral para que se quede plano, luego le puse los tomates cherry y mozarrelas con palillos. Los ojos están hechos con pimienta y mozarrella y la lengua con zanahoria.

También hemos hecho un erizo usando una pera y uvas.

En mi colegio, con mis alumnos hicimos coches saludables con plátano y fresas. Podéis ver el vídeo aquí:



Os animo a visitar páginas como Pinterest, donde encontraréis mucha más ideas e inspiración. 
Yo estoy deseando hacer una tarta de sandía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin dejarme un comentario. Me encantará saber que pasaste por aquí.

Ideas de recetas para Navidad: Plantos principales/primero platos

Hoy vengo con la segunda parte de esta recopilación de recetas para Navidad, en mi línea, fáciles de hacer y ricas, ricas. En la mesa siempr...