Se ha producido un error en este gadget.

viernes, 25 de mayo de 2012

Me caso mañana

Hoy no hay receta, ya que como muchos/as ya sabéis mañana es mi gran día. Por eso últimamente tengo un poco abandonado el blog y os pido vacaciones... A la vuelta del viaje seguiremos con las recetas ricas.

Desde aquí quiero agradecer a mi amiga Esmeralda su implicación y ayuda con los preparativos. ¡Eres el caña bibi!
Prometo enseñaros fotos.

A los que vais a compartir conmigo el día de mañana daros las gracias, a los que no podéis venir deciros que os llevaré presentes en el corazón y a los que no he invitado espero que nadie se moleste, pero hemos querido una boda íntima para poder dedicarle tiempo a todos nuestros invitados.


Aquí con mi madre y Esmeralda con los preparativos de la boda...

Porque no concibo una entrada sin foto os dejo el collage que he hecho con mis "ayudantes" y del sitio elegido para jurarnos amor eterno.

Nos vemos mañana en la Alhambra, ¡ser puntuales!

11 comentarios:

  1. Oh!! Que bonito, yo te doy las gracias a ti por compartir este momento tan especial en tu vida conmigo y dejarme estar ahí!! Sabes que lo estoy disfrutando tanto como vosotros. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué tengas un día muy feliz hermosa y que sea el primero de una larga vida en común.
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS FELICIDADES DISFRUTALO A TOPE, ADEMAS TENDRAS UN DIA FANTASTICO DE SOL, QUE TODO VAYA PERFECTO!!

    BESITOS,

    ResponderEliminar
  4. Niña, que tengas un buen día y que seas el resto de tu vida tan feliz, como lo eres ahora. Cuida siempre tu chico para que el amor no muera nunca.Te lo dice una que lleva 18 años casada muy feliz.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  5. Merche muchas felicidades para mañana,q sea un dia muy feliz y q os salga todo genial,yo pensaré en vosotr@s y ya mañana te enviaré un mensajito para desearte un feliz dia y no te pongas nerviosa,disfruta de cada momento q luego se pasa todo muy rápido y antes de q te des cuenta ha terminado todo y ese dia no se vuelve a repetir.Ya sabes me hubiese gustado acompañaros pero son cosas mayores.Un abrazo y enhorabuena¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. muchiiisimas felicidades merche, espero que mañana disfrutes de tú día con los tuyos, seguro que se te hará inolvidable. un besazo desde vigo

    ResponderEliminar
  7. Hola Merche!!! Esta vez no podía dejar la ocasión de escribirte un pequeño comentario... Que lo paséis genial Boni y tú en el día de vuestra boda y, sobre todo, que os cuidéis el uno al otro para que el amor dure toda la vida y traigáis unos cuantos "merchebonis" al mundo.

    Un beso de tu prácticum ¿favorito? que te sigue por este blog aunque no dé muchas señales de vida...

    ResponderEliminar
  8. Aunque soy nueva en tu blog, ya me puedes ccontar entre tus seguidores, y por supuesto ENHORABUENA por tu boda que seais super felices , mi hija se caso en Septiembre 2011, y fue uno de los dias mas felices de mi vida.

    Te invito a que visites mi blog.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por la boda!! espero que mañana te lo pases muuuy bien y disfrutes mucho de ese día tan especial que vas a recordar el resto de tu vida! un beso y gracias por tu blog, que me encanta!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades Merche, se que ha salido todo perfecto! que disfrutes del resto de tu vida junto a tu marido. Un montón de besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todas!os mando un beso desde New York!!!. Merche.

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejarme un comentario. Me encantará saber que pasaste por aquí.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...