Que si,que he hecho una tortilla de coliflor y me ha encantado!La verdad es que parece visualmente,una tortilla de patatas y si estas a dieta es poco recomendable comer patatas aunque sean cocidas por lo menos las primeras semanas.
Gracias a Verónica Aparicio,de la que estoy aprendiendo muchas ideas sanas.
La verdad es que ha quedado preciosa,si es que tengo en mi casa al rey de las tortillas!!!
INGREDIENTES:
-Huevos
-Coliflor cocida o hervida al vapor ( yo usé restos,3 ramilletes)
-Un chorrito de leche (opcional)
-Una pizca de levadura en polvo
-Pimientos del piquillo
-sal
ELABORACIÓN:
-Batimos los huevos (en este caso yo le he pusto 3,con 6 os quedará más grande y llamativa).-Añadimos el chorrito de leche,sal y levadura,batimos.
-Añadimos la coliflor desmenuzada y los pimientos del piquillo.
-Ponemos aceite de olvida en una sartén a fuego medio alto y añadimos la mezcla y cuando empiece a cuajar con ayuda de un plato le damos la vuelta y la ponemos en la sartén de nuevo para que cuaje por el otro lado.
-Servir caliente.
Una manera de comer coliflor si no te va mucho. La pinta es muy buena.
ResponderEliminarPues si Bree,es una manera de comerla diferente y que camufla bastante el sabor!A mi de la coliflor con bechamel gratinada no había quien me sacara,pero la verdad es que ésta es una buena opción y muy ligera.Te animo a porbarla,un abrazo.
ResponderEliminarque pintaza!! un tapa por favor:))
ResponderEliminarme han dicho que da el pego y que parece de patatas, es cierto?
ResponderEliminarScarlata da el oego totalmente,visualmente parece de patatas,el sabor se nota la coliflor para que te voy a decir que no,pero está bastante buena.
ResponderEliminar