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PANGA CON GAMBAS (PP)





No me gusta mucho el pescado,pero intento comerlo mínimo dos veces por semana.La panga ultimamente ha recibido muchas críticas por ser criada en Vietnam,la verdad es que a partir de entonces miro que no venga de allí por si acaso,aunque realmente creo que los alimentos pasan muchos controles de sanidad y calidad antes de llegar a nuestra mesa.
La panga es un pescado que me gusta porque no tiene nada de espinas.
Esta receta es apta para días pp en la dieta dukan.

INGREDIENTES: (1 persona)
-1 filete de pescado blanco,panga o el que más os guste.
-10 o 12 gambas congeladas y peladas
-4 cucharadas de queso batido
-un chorrito de leche desnatada
-ajo en polvo,sal y pimieta
-pimentón

ELABORACIÓN SIN THERMOMIX:
-Ponemos el filete de pescado en una sartén caliente (podemos espolvorearle un poco de aceite para que no se pegue).

-Le añadimos sa,ajo en polvol y pimenta, lo doramos por ambos lados y reservamos en el plato.



-Descongelamos las gambas 1 minuto en el microondas.

-Pasamos las gambitas a la misma sartén en la que hemos hecho el pescado y salteamos 2-3 minutos aprox.


-Ahora le añadimos la leche desnatada junto con el pimentón y lo dejamos que reduzca.

-Retiramos la sartén del fuego y le añadimos el queso batido,lo removemos y retiramos rápido, (para que el queso no se deshaga con el calor y se queden grumitos), se lo ponemos al pescado por encima.

Comentarios

  1. esta noche lo probare, y ya te cuento . La pinta es buenísima!!!!!!!!!!!! gracias

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