jueves, 14 de febrero de 2019

Tortilla rellena de salmón y queso

Hoy es el día del amor y yo lo voy a celebrar con un gran desayuno como acto de amor a mi misma. Aunque muchas veces me hago esta tortilla para cenar. La podemos acompañar de una gran ensalada.
Las tortilla me encantan en todas sus versiones, hoy la he rellenado de salmón ahumado y diferentes quesos .


Ingredientes:
-2 huevos
-2 lonchas de salmón ahumado
-queso de cabra y queso gorgozola
-sal y aove
(El aguacate también le pega, a veces también le pongo).

Elaboración:
-Batimos los huevos y sal con ayuda de un tenedor y en un plato hondo.

-Cogemos una sartén grande para que al tortilla salga finita y vertemos aove, cuando esté caliente añadimos los huevos batidos y dejamos cuajar.

-Una vez hecha la tortilla la rellenamos al gusto, en mi caso con salmón y queso y listo para disfrutar.

¿De qué ostras cosas os gustan las tortillas? de pimientos del piquillo y tomate también está muy rica, otro día os la subo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin dejarme un comentario. Me encantará saber que pasaste por aquí.

Ideas de recetas para Navidad: Plantos principales/primero platos

Hoy vengo con la segunda parte de esta recopilación de recetas para Navidad, en mi línea, fáciles de hacer y ricas, ricas. En la mesa siempr...