domingo, 24 de diciembre de 2017

Ensalada fattoush

Hola cocinillas , hoy es Noche Buena, estamos todos con los preparativos de esta noche y yo paso a desearos unas felicdes fiestas junto a vuestros seres queridos, espero que todos paseis unos bonitos días, porque aunque no somos todos los que estamos hay que disfrutar con los que están. Os mando mis mejores deseos y aprovecho parar daros las gracias por estar ahí.

A ti, que estas susbrito y cada vez que te llega al emial de una nueva receta vienes a verme al blog con ilusión, aunque no te manifiestes (aunque si lo hiceras me motivaría más, que lo sepas) , yo sé que estás ahí. Gracias.

Y ahora vamos a compensar los excesos con una rica ensalada, ¿qué os parece?  


Ingredientes:
-Pan de pita
-1 tomate
-1 pimiento verde
-2 pepinos
-1 cebolleta
-3 rabanitos
-perejil y menta (fresca a ser posible)
-limón , aceite y ajo para el aliño



Elaboración:
-Partimos el pan de pita en tiras y las pasamos por la sartén con un poco de aceite.
-Cortamos todas las verduritas lo más finas posible (yo he usado la mandolina para el pepino y rabanitos).
-Disponemos todas las verduras en una ensaladera.
-En un bol ponemos la misma cantidad de zumo de limón que de aceite , sal y un ajo picadito, removemos y lo vertemos encima de la ensalada.
-Ponemos por encima las hojas de perjil y menta cortadas picaditas y el pan de pita alrededor.

Espero que os guste.

Fuente: Belén del blog B a la moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin dejarme un comentario. Me encantará saber que pasaste por aquí.

Ideas de recetas para Navidad: Plantos principales/primero platos

Hoy vengo con la segunda parte de esta recopilación de recetas para Navidad, en mi línea, fáciles de hacer y ricas, ricas. En la mesa siempr...