Se ha producido un error en este gadget.

sábado, 4 de febrero de 2017

Tarta de queso "La viña"



 Soy fan de las tartas de queso y ya lo sabéis , siempre digo "esta es mi tarta de queso favorita" y acabo probando otra que me gusta igual o más , así que, difícil lo tengo.
Cuando voy con prisa o es para pocos invitados no tengo dudas, hago ésta (pincha aquí ), cuando es para una celebración con más personas hacía la New York cheesecake, pero ahora que he probado la famosa tarta del Restaursnte La viña le ha salido una dura competidora, está deliciosa y encima es solo batir los ingredientes y al horno , no hay excusas para no hacerla.


Ingredientes :
-1 kg de queso cremoso (tipo Philadelphia)
-500 ml de nata para montar 
-5 huevos
-350 gr de azúcar 
-30 gr de harina de trigo o maicena si hay alguien celiaco.
-Mermelada (a mí me gusta de fresa ,frambuesas, arándanos o frutos rojos).
-Frambuesas para decorar (opcional)


Elaboración :
-Precalentamos el horno 200° calor arriba y abajo .
- En un molde ponemos papel de horno humedecido o lo engrasamos con mantequilla o spray .

- En el vaso datolladero la batidora o Thermomix vertemos todos los ingredientes de la tarta  Y trituramos  30" segundos , velocidad 6. 

- Horneamos 50 minutos a 200° calor arriba y abajo, vigilar los últimos minutos , cada horno es diferente ,en el mío tarda casi cinco minutos más ,introducimos un cuchillo  para comprobar que sale limpio en la zona central ,la dejamos templar dentro del horno con la puerta abierta.
-Está más rica de un día para otro. Justo antes de servir le ponemos mermelada por encima.

2 comentarios:

  1. No te has podido resistir a hacerla eh? jajaja, yo también la probé, pero para mi gusto la new york o una quesada la supera con creces... aunque para lo facil y resultona que es está muy buena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la he hecho en 5 o 6 ocasiones, me encanta.

      Eliminar

No te vayas sin dejarme un comentario. Me encantará saber que pasaste por aquí.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...