viernes, 26 de julio de 2013

Ensalada de langostinos y aguacate


Acabando el mes de julio y yo sólo tengo ganas de comer fresquito,  ¿os pasa a vosotros?  Por eso vamos ampliando el repertorio de ensaladas con nuevas propuestas como ésta.

Por cierto, ¿os gusta mi nuevo salero y pimentero en forma de cupcakes? ¿A que son monísimos?, bueno, mi marido no opina lo mismo, pero a mi me encantan.

Ingredientes:
-200 gr de langostinos cocidos
-2 tomates
-1 cebolleta
-1 pimiento rojo pequeño
-1 pimiento verde
-1 queso fresco tipo burgos
-1 pepino
-1 aguacate
-sal
-pimienta
-aceite de oliva
-1 lima
-hierbabuena

Elaboración:
-Pelamos los langostinos y los ponemos en la ensaladera.
-Lavamos y cortamos en trocitos los pimientos.
-Pelamos la cebolleta y cortamos en juliana.
-Lavamos y cortamos los tomates.
-Pelamos y cortamos el pepino y el aguacate.
-Cortamos el queso fresco.
-Emulsionamos el aceite, la lima, sal y pimienta y lo vertemos encima del resto de ingredientes.
-Ponemos por encima un poco de hierbabuena y lista para degustar.

Espero que os animéis a hacerla, está deliciosa.
Besos

2 comentarios:

No te vayas sin dejarme un comentario. Me encantará saber que pasaste por aquí.

Ideas de recetas para Navidad: Plantos principales/primero platos

Hoy vengo con la segunda parte de esta recopilación de recetas para Navidad, en mi línea, fáciles de hacer y ricas, ricas. En la mesa siempr...