Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 20 de febrero de 2013

Look premamá (vestido de punto)

Al principio me agobié mucho al ver la ropa tan horrorosa que había en las tiendas para las futuras mamás, pero poco a poco me di cuenta que no hacía falta, rebuscando en mi armario encontré algunos vestidos de punto que me sirven perfectamente.

En kiabi me he comprado uno de premamá (foto2) y el otro que llevo en la primera foto es de sfera.
Desde luego los vestidos de punto en invierno son un gran aliado para las embarazadas, nos permiten ir cómodas y monísimas.
Merche cocinillas y ¡algo más!

Los puedes combinar con una capa o en el segundo caso con una americana y encima un chalequito de pelo. La verdad es que la chaqueta no me cierra pero así abierta queda muy mona y no me he hecho falta comprarme ningún abrigo.
Merche cocinillas y ¡algo más!
O con un cárdigan también queda genial.
Y aquí os dejo más looks premamá con vestidos que he encontrado por la red y que os pueden servir de inspiración.
aestheticlounge.blogspot.com


hm.com

blogs.babble.com

treschicmama.com
¡Me encantan las barriguitas!
Besos

1 comentario:

  1. Merche soy Sole. Estas guapísima con esa barriguilla!!Enhorabuena y disfruta mucho!!

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejarme un comentario. Me encantará saber que pasaste por aquí.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...