miércoles, 20 de febrero de 2013

Look premamá (vestido de punto)

Al principio me agobié mucho al ver la ropa tan horrorosa que había en las tiendas para las futuras mamás, pero poco a poco me di cuenta que no hacía falta, rebuscando en mi armario encontré algunos vestidos de punto que me sirven perfectamente.

En kiabi me he comprado uno de premamá (foto2) y el otro que llevo en la primera foto es de sfera.
Desde luego los vestidos de punto en invierno son un gran aliado para las embarazadas, nos permiten ir cómodas y monísimas.
Merche cocinillas y ¡algo más!

Los puedes combinar con una capa o en el segundo caso con una americana y encima un chalequito de pelo. La verdad es que la chaqueta no me cierra pero así abierta queda muy mona y no me he hecho falta comprarme ningún abrigo.
Merche cocinillas y ¡algo más!
O con un cárdigan también queda genial.
Y aquí os dejo más looks premamá con vestidos que he encontrado por la red y que os pueden servir de inspiración.
aestheticlounge.blogspot.com


hm.com

blogs.babble.com

treschicmama.com
¡Me encantan las barriguitas!
Besos

1 comentario:

  1. Merche soy Sole. Estas guapísima con esa barriguilla!!Enhorabuena y disfruta mucho!!

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejarme un comentario. Me encantará saber que pasaste por aquí.

Ideas de recetas para Navidad: Plantos principales/primero platos

Hoy vengo con la segunda parte de esta recopilación de recetas para Navidad, en mi línea, fáciles de hacer y ricas, ricas. En la mesa siempr...