sábado, 28 de abril de 2012

Porque me gustan los lazos

Tengo un poco olvidada la sección quemonavaestachicasiempre a pesar de que me encanta.
Y hoy el tema va de lazos.
Las personas que me conocen saben que me gustan los lazos, es que son tan moooonos....
no lo puedo remediar, veo un lazo y se me van los ojos.
En la cabeza:

¡En nuestra mascota!


De cinturón:

Del blog Atlantic-pacific.

 En un vestidazo:
De Óscar de la Renta
En una camisa:
En los zapatos:

Y en el pelo:




O simplemente como marca páginas:


 Y  a ti, ¿Te gustan los lazos? ¿O crees que son ñoños?
¿Te animas a hacerte tu propio lazo?


Fotos: Pinterest

2 comentarios:

  1. A mi me encantan,
    La idea los clips no me la sabia pero me la voy a apuntar fijo

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos Merche, de verdad los haces tú,Saludos de un granaino que vive en Conil ( Cadiz), seguire tu blog. ve el mio

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejarme un comentario. Me encantará saber que pasaste por aquí.

Ideas de recetas para Navidad: Plantos principales/primero platos

Hoy vengo con la segunda parte de esta recopilación de recetas para Navidad, en mi línea, fáciles de hacer y ricas, ricas. En la mesa siempr...