Se ha producido un error en este gadget.

sábado, 15 de octubre de 2011

Natillas rápidas y RICAS RICAS



Sin duda alguna son LAS MEJORES NATILLAS QUE HE PROBADO y encima son súper mega rápidas de hacer!dos detalles muy importantes no?
La receta es del blog de de Las cosas de Ana, os animo a visitarlo porque tiene cosas muy ricas y bonitas,ya que es una maestra como yo y le gustan las manualidades.
No hay más que decir,que os animéis a hacerlas ya!

INGREDIENTES:
-600ml de leche
-150gr de azúcar
-1 cc (cucharada de café) de azúcar vainillada (en mercadona la venden)
-4 huevos
-galletas tipo maría

ELABORACIÓN:
- Ponemos todos los ingredientes en el vaso y programamos 8 minutos a 90ºC, velocidad 4.
- Quitamos la temperatura y programamos 1 minuto, velocidad 4.
- Ponemos galletas en la base de los recipientes que hayamos elegido.Y vertemos las natillas en ellos.
- Las dejamos templar antes de meter en la nevera.
-Ponemos encima otra galleta.
-Justo al servirlas les añadimos canela molida encima.

Sugerencias: Para mi gusto quedan perfectas pero si las hacéis y os gustan más espesas, añadiremos al prinicpio 10-20gr. de maicena.

Además si las quieres de chocolate se le puede añadir chocolate en polvo valor sin azúcar o cola coa,pero si añades cola cao como ya lleva azúcar habrá que quitarle azúcar para compensar o saldrán muy dulces.

6 comentarios:

  1. Me encanta, pero la voy a dejar aparcada para cuando afcabe la dieta jejej. Si la acabo claro.

    Besos y me tienes que contar que tal eh?

    ResponderEliminar
  2. Desde ya soy seguidora tuya.
    Muchas gracias por acogernos en tu casa, por ser tan agradable y hacernos sentir tan comodos (por lo menos a mí...).
    Mil besos. María

    ResponderEliminar
  3. A mi tb me tocará esperar a terminar la dieta!!! ya no queda tanto...

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. María fue un placer,chicas hacerlas porque son deliciossas y facilísimas !

    ResponderEliminar
  5. Pues yo tb voy a hacerlas Merche. Ya te contaré. A

    ResponderEliminar
  6. Unmm que ricas me han salido ha Diego le encanta hacerlas y comérselas, esto de tener niños cocineros es lo que tiene, Jejejeje.

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejarme un comentario. Me encantará saber que pasaste por aquí.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...