jueves, 29 de septiembre de 2011

El pelo está de moda.

Estoy pensando que está bien tener un blog de cocina pero quiero ampliar,me encanta la moda,las manualidades,las ideas para fiestas..(los que me conocen ya lo saben,de hecho me llaman para preguntarme cada vez que necesitan alguna idea para una fiesta),por eso creo que apetece compartirlo con vosotros/as.Quizás algunos de mis seguidores sólo están interesados en recetas de cocina,lo siento si es así.Prometo que seguiré con ellas,pero espero que os gusten el resto de entradas,porque tengo muchas ideas nuevas.
Para esta nueva secciónn del blog me gustaría contar con la colaboración de mi prima Aurora que es otra fashion victim y tiene mucho gusto vistiendo,bueno en realidad todas mis primas lo tienen (no es porque sean mis primas eh?)pero ella se que tiene ganas...¿A que si primi??me dejarás que te haga fotos con tu súper looks?

Y me estreno hablando de ropa,no podría encontrar otra cosa mejor,jeje.

¿Chaleco de pelo sí o no? 

se vuelven a llevar esta temporada y yo no me quedo sin el mio.Me lo he comprado en blanco por 30€.
Lleva un cinturón pequeño.


Aquí os dejo una idea de como combianrlo de manera informal para sacarle provecho y no dejarlo en el armario para noche vieja:
La foto es del blog the fashion explorer.

Pero y las chaquetas de aviador, ¿Os gustan? yo ya le he puesto el ojo encima a una de blanco 39,95€:

4 comentarios:

  1. Genial! claro que si, ampliando el blog, es muy interesante, y lo de las manualidades aún más!!

    ResponderEliminar
  2. Me priva este look haces bien ampliar el blog con moda me encanta. besotes

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que tambein te unas a hablar de todo un poco. Ya que al final, el blog es una extensión de nosotras, asi que porque no tambien de moda????????? Ahora podemos cotillear Merche de ropa y zapatos!!! jajaja

    Por cierto, me encanta el chaleco de Pelo, lo vi en Blanco pero no les quedaba la XL y la L me quedaba un poco justa, y por esperar a ver si venia la XL me quede sin ninguno. Al final voy a esperar un poco a ver si el proximo otoño me sientan mejor. (mas delgada y mas mona ya sabes)

    Un besazo y me encanta el Look!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas,Scarlata es que leyendo tu blog con las cositas que te vas comprando tan monas me dio envidia y pensé que con lo que me gusta a mi todo esto había que aprovecharlo!jeje
    Por cierto,me recomiendas las easytone?cómo te va con ellas?

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejarme un comentario. Me encantará saber que pasaste por aquí.

Ideas de recetas para Navidad: Plantos principales/primero platos

Hoy vengo con la segunda parte de esta recopilación de recetas para Navidad, en mi línea, fáciles de hacer y ricas, ricas. En la mesa siempr...