martes, 10 de julio de 2018
Helados realfood
Buenos y calurosos días cocinillas. El verano es sinónimo de helados y en casa este año hemos comprado unos moldes de polos y cada día nos hacemos un helado casero para la merienda con fruta, y por supuesto , sin azúcar.
Os voy a poner 3 recetas para 4 polos, pero usando la misma base podéis hacer infinidad de helados a vuestro gusto.
Os dejo varias recetas:
-Helado de plátano y chocolate.
-Polos de sandía. (o melón, mango,fresas...)
-Helado de yogur, cerezas y chocolate. (podéis cambiar las cerezas por cualquier fruta).
Helado de plátano y chocolate.
-Congelar 2 plátanos y triturarlos con una cucharadita de cacao puro sin azúcar. Lo volvemos a congelar y listo para comer en 4 horas.
Polos de sandía.
-Trituramos sandía y zumo de limón y lo colocamos en los moldes y al congelador mínimo 4 horas.
Helado de yogur, cerezas y chocolate.
-En un bol mezclamos dos yogures griegos, un puñado de cerezas cortadas a a trocitos , lo mezclamos bien , lo ponemos en los moldes y congelamos.
-Una vez pasadas al menos 4 horas derretimos 4 onzas de chocolate 85% en el micro durante menos de un minuto, removemos bien para derretirlo y bañamos los helados con el chocolate. Los metemos 5 minutos al congelador y listos para degustar.
¡Al rico helado!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ideas de recetas para Navidad: Plantos principales/primero platos
Hoy vengo con la segunda parte de esta recopilación de recetas para Navidad, en mi línea, fáciles de hacer y ricas, ricas. En la mesa siempr...
-
En mi restaurante italiano favorito, Il Gondoliere de Granada, una de sus especialidades es macarrones o espaguetis al horno. He probado...
-
Hola , cocinillas. Hoy os traigo de nuevo un risotto, esta vez de setas y trufa. Mi favorito, junto con el de pera y gorgozola. En e...
-
Buenos días cocinillas ¿os apetece desayunar hoy unas toritas sanas y ricas?. Yo las suelo preparar los fines de semana que ando más tranq...
Me encantan las propuestas tan saludables, son refrescantes y muy muy rica. Además libres de azúcares añadidos. Me encantan.
ResponderEliminarMuchas gracias, hay que buscar alternativas saludables para ofrecer sobre todo, a los pequeños de la casa. Un saludo.
Eliminar