Se ha producido un error en este gadget.

domingo, 12 de julio de 2015

Helado de dulce de leche y galletas con thermomix

¡De nuevo ponemos en marcha la heladera! Esta vez inauguramos la temporada de helados con este rico sabor, dulce de leche y galletas. Este helado se lo dedico a Susana, que sé que el dulce de leche le pierde. Animaos a hacer vuestros propios helados, merece la pena.

Lo podemos hacer tanto si tenemos la heladera del Lidl / Aldi como sin no la tenemos, os lo explico de ambas maneras.

Ingredientes:
-200 gramos de dulce de leche 
-500 gramos de leche evaporada congelada
-30 gramos de azúcar invertido (receta aquí) 
-10 galletas tipo maría 
Caramelo líquido para decorar 

sábado, 4 de julio de 2015

Calamares con tomate , (a la americana ) ,con Thermomix y guarnición de arroz en el varoma.


Desde que he encontrado una pescadería en la que me dan el pescado limpio no dudo en tomarlo más a menudo, y es que eso de limpiarlo no es lo mío. Los calamares se me hacen muy pesados limpiarlos, ea, soy así de señorita, que le vamos a hacer.
En el blog tenéis receta de calamares afogaos y calamares a la mallorquina,una receta casi idéntica a ésta en salsa americana, pero que lleva también piñones.
Hoy los he hecho con tomate frito, en vez de natural, de esta manera te ahorras 10 minutos en la elaboración . He usado tomate frito receta casera de Mercadona. Aunque si usas tomates naturales es más sano ya que no llevan conservantes como el de bote.

miércoles, 1 de julio de 2015

Saquitos de proteínas o muffins

Que buenos me han quedado estos saquitos o mufins de proteínas . Si preferís la versión verduras os recuerdo que tenéis los mufins de brocoli y coliflor en el blog. De todas formas, éstos también los podéis hacer con el relleno que queráis . Os cuento como los he hecho yo. 

Se puede hacer de dos maneras , una es poniendo lonchas de jamón alrededor del diámetro del molde para que se vea más bonito ,pero para mi gusto, el jamón queda muy saldado y es tan potente su sabor que neutraliza el resto de sabores , queda mucho mejor poniendo el jamón en trocitos en el interior .

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...