Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 26 de septiembre de 2013

Gazpacho de pepino


Antes de que llegue el frío y nos apetezcan las cremitas calentitas aprovecho para dar salida a los pepinos con este rico gazpacho. Si no lo habéis probado nunca os lo recomiendo, está muy rico y además es light.
El yogur se lo podéis poner light. Y como toque personal yo le pongo un poco de hierbabuena o menta picadita o seca por encima, le da un sabor fresco muy rico.
Para las que hacéis la dieta Dukan sólo es válido en consolidación porque lleva manzana.
Para las que hacéis la dieta de los puntos no sé muy bien puntuar pero creo que el pepino y la manzano no puntúa, sólo el aceite que pongáis, pero vaya, es una receta muy barata, no? jeje

Ingredientes:
-1/2 kg de pepino
-1 yogur natural (yo uso griego, pero podemos usar uno desnatado)
-1 manzana
- diente de ajo
-250 gr de agua
-sal
-aceite de oliva y vinagre a gusto (yo pongo 50 gr de aceite y 5 o 10 gr de vinagre)
-Hierbabuena o menta  (mi toque personal)

Elaboración:
-Ponemos en el vaso de la batidora o thermomix el pepino pelado y en trozos, la manzana pelada y en trozos, el yogur y el resto de ingredientes.
-Trituramos (en thermomix 2 minutos velocidad progresiva 5-10).
-Dejamos enfriar en la nevara y antes de servir lo removemos.

Espero que os guste. Besos


Fuente: Blog Sabores de mi casa

5 comentarios:

  1. que sano, refrescante y ligero!! a mi novio le encantará!

    ResponderEliminar
  2. Ayer en un restaurante probé un gazpacho muy parecido, también llevaba menta y me gustó muchísimo. Así que tengo yo que experimentarlo en casa.

    Un beso guapetona!

    ResponderEliminar
  3. mmmmm! Lo quiero probar, tiene que estar bueno!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  4. Está muy rico, y encima light! Gracias por vuestros comentarios chicas!

    ResponderEliminar
  5. Muy,muy bueno,lo tengo que probar
    Besos

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejarme un comentario. Me encantará saber que pasaste por aquí.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...