Ir al contenido principal

Ropa premamá (embarazada)

Tengo muy olvidada la sección del blog de moda, la verdad es que a mi me gusta más cocinar y comer jjeje, es broma, el que me conoce sabe que también me encanta la ropa e ir de compras.
Hoy vengo con un post dedicado a la ropa premamá y os preguntareis ... ¿por qué ropa de embarazadas? pues simplemente porque es lo que me interesa ahora, porque si, ¡¡¡¡voy a ser mamá!!!!!


Y hasta los de 5 meses no he necesitado ropa,  con la mía he podido seguir mi ritmo habitual, pero a partir de ahí ya empezaron a apretar los pantalones y algunas camisas no cerraban por lo que me estaba volviendo loca en encontrar ropa bonita, ya no digo glamurosa, simplemente bonita y cómoda, porque no quiero renunciar a ir mona...

De momento no he encontrado nada especial, os comento un poco para las que estéis en mi misma situación.

En zara ya no traen ropa premamá...¡ oohhh señor Amancioooo.. muy mal!!!

En Hym lo mejor que tienen son los pantalones, pero de momento no han traído nada bonito de jerseys ni vestidos. Os dejo enlace a la web, online si hay cosas más bonitas peroooo no me gusta comprarme este tipo de ropa online ya que es muy importante ir cómoda y eso no lo sabes hasta que te lo pruebas. Ver catálogo aquí.

En Cya me he comprado una falda de pana, es lo único que no me disgustó.

En Benetton más de lo mismo, alguna camisa mona pero poco más.

En Asos vía online también hay bastates cosas monas peroooo eso,online. Ver tienda online aquí.

En Prenatal también hay ropa premamá pero como en Granada no hay pues no os puedo decir que tal.

Y por último os menciono a Kiabi, es una tienda que a mi no me gusta la verdad, pero me ha sorprendido la ropa premamá, es la que más variedad tiene de todas a las que he ido, y tiene algunas cosas que están bastante bien y además es la más barata y teniendo en cuenta que esta ropa la vamos a llevar poquito no creo que haga falta invertir mucho en ella, es mala calidad y se estropea, pero nos importará porque así nos la quitamos del armario en cuanto estemos estupendas de nuevo con nuestra ropa. Ver tienda online aquí.


Lo que si he podido sacar en conclusión con la moda de embarazadas es que lo mejor es comprarse un par de vaqueros y un par de leggins que son de lo más cómodo que hay (yo me los he comprado en calcedonia) y buscar partes de arriba que no sean premamá pero nos sirva, ahora este invierno 2012/13 por suerte se llevan los jersey anchos y podemos encontrar algunas cositas monìsimas.

Os dejo algunos looks para que os inspiren:

del blog balamoda


del blog balamoda


de la página totrech.com


elle.es
Creo que la clave está en los complementos, unos leggins y un jersey y los vamos combinando con diferentes pañuelos y cardigans y parecerá otro look diferente.
Y aquí os dejo mi primer look, os iré subiendo más para ayudar a las que estéis en mi situación con algunas ideas, además como tengo embarazadas a muchas amigas y primas alrededor las convenceré y os iré subiendo looks de todas nosotras para inspiraros y ayudar a que esta etapa tan bonita podamos seguir estando monísimas de la muerte.
camisa: Benetton, pantalón: Zara, cardigan: El Corte inglés, botines: Marypaz, Pañuelo: Primark.


¿Y vosotras que ropa usasteis o estáis usando?
Besos.

Comentarios

  1. felicidades!! Ya te lo había dicho por otros lados pero ya que lo haces oficial ;) también por aquí; pero que razón tienes no piensan en las embarazadas :( yo me compre unos pantalones en h&M Y para de contar...... y tu con el tipin que tienes aun tienes suerte pero yo argg no encuentro nada bsos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, te sigo en Facebook por las recetas... mi mujer se compró vestidos muy bonitos en MIt Mat Mamá, que está aquí en Sevilla, en Granada creo que no hay, pero tiene tienda online, te dejo el enlace por si te sirve:

    http://www.mitmatmama.com/shoponline/category.php?id_category=27&id_lang=3

    ResponderEliminar
  5. Yo lo he comprado casi todo en una tienda online que se llama Demamis porque tienen moda muy actual de varias marcas y la calidad es genial. Además ahora están de rebajas y si tienes suerte con la talla puedes encontrar verdaderos chollos.
    Te dejo el enlace por si quieres echar un vistazo: www.demamis.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Pues nada, enhorabuena y a seguir así de estupenda!
    Yo solo sé de amigas que compraban online en verbaudet y la redoutte, al menos las camisas de lactancia y eso se veían decentes y cómodas... lo digo por si te sirve
    Ale, besos y a disfrutar del embarazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Merche he conocido tu blog por el grupo de Ana y me ha gustado mucho, ¡que interesante esta sección de moda! muchas gracias, me quedo por aquí :) Un beso

    ResponderEliminar
  8. Gracias a tod@s por las felicitaciones y las sugerencias,así se quedan recogidas para el resto de interesadas.Y sobre todo,gracias por dedicar un momento en comentar.Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Merche. Felicidades por el embarazo!!! Yo estoy de 32 semanas y compré varias prendas en http://qtdpremama.blogspot.com, me gusta su ropa y me siento muy cómoda. Espero que te sirva.

    Besos. Vanessa

    ResponderEliminar
  10. Mírate www.shopmami.com yo fue donde encontré ropa premamá más chula en mi embarazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Merche
    te mando el enlace donde pudes ver dos catalogos de ropa premama moderna y juvenil de las marcas 9FASHION y MAMA I JA.
    Y encontraras tambien las tiendas mas cercanas donde te la puedes probar.
    http://www.9lunaspremama.es/moda-premama-1.html
    Enhorabuena por tu embarazo
    Ana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

No te vayas sin dejarme un comentario. Me encantará saber que pasaste por aquí.

Entradas populares de este blog

Migas de pan con thermomix

Una de las razones por las que mi chico me regaló lathermomixes esta, ¡las migas! La verdad es que me ha costado que salieran bien,pero al final lo conseguí!
Lo bueno de hacer las migas en la thermomix es que no tienes que estar constantemente moviéndolas, el inconveniente es que no sale mucha cantidad,pero podemos doblar las cantidades y hacerlas dos veces (no nos lleva más de 1 hora), por eso, para que se hagan más rápido estoy reeditando la receta, ya que últimamente el paso de hacer el pimiento y chorizo en la thermomix lo omito y lo hago directamente en la sartén mientras en la thermomix hago el pan,así salen más ricas y se tarda menos tiempo.
Aquí va la receta:
Ingredientes: (4 personas) -400 g de pan seco de variosdías, (yo uso pan de pueblo deMercadona) . -90 g de aceite de oliva. -4 o 5 ajos sin pelar, ligeramente machacados. -4 chorizos para guisar. -3 pimientos verdes limpios y a trozos. -Unas gotitas de agua.
-ELABORACIÓN: -Ponemos la mitad del pan seco a trozos en el vaso y lo picamo…

Lomo al ajillo con thermomix y de manera tradicional


Esta es una de las recetas más visitadas en mi blog y tenía una foto un poco penosa, hoy aprovecho que hemos comido lomo para subir una foto un poco más decente.
Os animo a probarlo porque está delicioso, lo único malo es que es necesario comer con mucho pan, mojar sopas es lo mejor de la receta.

 Ingredientes:(para 2 personas) -8 filetes de lomo -4 dientes de ajo grandes -aceite ( 90 ml aprox. ) , sal y pimienta -vino blanco (un chorrito, aproximadamente 60 ml)  -1 cc de maicena (opcional, nunca se la suelo poner)
Elaboración de manera tradicional: -Pelamos los ajos y los troceamos.
-Los sofreímos con un buen chorro de aceite (hay que ser generosos con el aceite en esta receta).
-Vamos cortando a tiras el lomo  y lo salpimentamos.
-Cuando empiezan a dorar los ajos añadimos el lomo y lo sofreímos todo durante unos 7-10 minutos, hasta que veamos que esta dorado el lomo.
-Le añadimos el vino blanco y lo dejamos reducir a fuego alto para que espese la salsa.

Elaboración con t…

Pan indio Naan, ( rápido en sartén ) con thermomix y de manera tradicional

En casa somos muy, pero que muyyy paneros. vaya, que no podemos comer sin pan. Pero a veces nos quedamos sin y este pan rápido en sartén nos saca siempre del apuro porque se hace en un periquete y además está muy rico y facilísimo de hacer.