sábado, 25 de agosto de 2012

Tarta despedida de soltera (para mayores de 18 años)



Mi querida amiga y prima hermana Mammen se nos casa en breve, y claro, no hay boda sin despedida de soltera.
Nosotras no somos de llevar penes ni nada de eso pero por eso mismo se me ocurrió la idea de hacer esta tarta, ya que pese a ser una despedida de soltera no se se iban a esperar nada de esto.
Es mi primera tarta erótica.Me ayudó mi querida amiga del alma Esmeralda y mi compi Cecilia vía whatssap me daba también ideas, como veis trabajando en equipo, jeje.
Nos salió demasiado venosa pero bueno para ser la primera y no tener a ningún modelo ya que pese a pedírselo a mi marido no sucumbió a mis intentos pues no nos quedó más remedio que darle a la imaginación.
El pene estaba enfermito y buscaba enfermera sexy que le curase, ya que mi prima es la mejor enfermera que hay en Reus y España entera.


Os aseguro que estaba de muerte, la rellené de dulce de leche, Ains.. sin palabras!
Venga os dejo la receta del bizcocho de chocolate que estaba súper bueno, yo lo bañé luego con almíbar de anís ya que el fondant lo seca.


INGREDIENTES:
4 huevos
200 g de azúcar
150 g de chocolate negro
50 g de cacao en polvo (puede
usarse Colacao o similar)
100 g de mantequilla
1 yogur natural
1 cucharadita de esencia de vainilla
o de café (opcional)
200 g de harina
1 sobre de lavadura Royal

ELABORACIÓN:
-Precalentar el horno a 180º
-Engrasar el molde. 
-Poner los huevos y el azúcar en el vaso, programar 3 minutos, 37º, velocidad 5. Para que queden esponjosos.
- Añadir el chocolate, el cacao y la mantequilla y batir 3 minutos,velocidad 5. 
- Echar el yogur y la esencia de vainilla  y mezclar  20 segundos a velocidad 5.
- Incorporar la harina y la levadura y mezclar 40 segundos,velocidad 3.Terminar de envolver con la espátula. 
- Verter en el molde ya engrasado y hornear durante 25-40 minutos (depende de cada horno) iremos comprobando a partir de los 20 minutos que esté completamente cuajado.

Lo que viene siendo las explicaciones de como hice la decoración de la tarta no son necesarias, ¿No? :)

¿Queréis ver alguna foto de la enfermera?
La esperamos en el aeropuerto,no sabía nada de nada y fue una gran sorpresa.

Fuente del bizcocho: Recetario.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin dejarme un comentario. Me encantará saber que pasaste por aquí.

Ideas de recetas para Navidad: Plantos principales/primero platos

Hoy vengo con la segunda parte de esta recopilación de recetas para Navidad, en mi línea, fáciles de hacer y ricas, ricas. En la mesa siempr...