Se ha producido un error en este gadget.

domingo, 5 de agosto de 2012

Macarrones a la carbonara


En menos de media hora tenemos estos ricos macarrones listos.
Que estamos de vacaciones y no hay que perder el tiempo en la cocina. Bueno perder no es la palabra poque a mi me gusta estar en la cocina, pero en veranito apetecen más las tapitas en las terracitas de los bares, por lo menos en Andalucía es nuestra costumbre y yo disfruto con eso.

INGREDIENTES: (4 personas)
-1 cebolla
-35 grs de aceite de oliva
-1 tarrina de beicon a tiras (250grs)
-1 brik de nata de cocinar (200ml)
-450 grs de agua
-1 cs de sal
-250 grs de macarrones
-1 huevo batido (opcional)
-queso rallado

ELABORACIÓN:
-Ponemos en el vaso la cebolla y trituramos 6 segundos a velocidad 4.
Bajamos con la espátula los restos y añadimos el aceite. Sofreímos 4 minutos, varoma, giro a la izq. velocidad cuchara.

-Incorporamos el beicon y programamos 3 minutos,varoma,giro a la izq., veloc.cuchara.

-Añadimos la nata,el agua,la sal y los macarrones. 12 minutos, 100º, giro a la izq. veloc, cuchara.

-Cuando falte 2 minutos para finalizar añadimos el huevo por el bocal. (opcional).

-Servimos con queso rallado por encima.

3 comentarios:

  1. Holaaa, unos de mis platitos de pasta favoritos y con thermomix?? mmmmmmmm alaa copiada queda. Muy ricos guapi
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. giro a la izquierda velocidad cuchara en la th21 es mariposa velocidad 1?

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejarme un comentario. Me encantará saber que pasaste por aquí.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...