miércoles, 6 de abril de 2016

Brochetas caprese

Seguro que todos conocéis la ensalada capresse, esto es una versión más chic que vi a Mª Carmen en un reto de ensaladas y me encantó la propuesta de hacer una versión brocheta y me parece una idea estupenda para recibir invitados o incluso para llevar a una comida al campo. Es una manera sana y fácil de comer una ensalada con las manos.


Ingredientes:
-Bolsa de mozarella fresca
-tomates cherries
-albahaca fresca  seca
-aceite de oliva, vinagre, sal y pimienta.
-palitos de brochetas

Elaboración:
-Vamos pinchando en el palo de brocheta tomate, queso y hoja de albahaca (si  no encontráis albahaca fresca, como fue mi caso, añadiremos la albahaca seca en la vinagreta).
-Hacemos la vinagreta con el aceite, sal, pimienta, vinagre y albahaca seca y la vertemos por encima de las brochetas.

No hay más. Espero que os guste.

1 comentario:

No te vayas sin dejarme un comentario. Me encantará saber que pasaste por aquí.

Ideas de recetas para Navidad: Plantos principales/primero platos

Hoy vengo con la segunda parte de esta recopilación de recetas para Navidad, en mi línea, fáciles de hacer y ricas, ricas. En la mesa siempr...