jueves, 29 de mayo de 2014

Mousse de limón (ideal para hacer con niños )



Me estreno con mi primera vídeo receta, ha sido todo un acierto hacerla en mi clase, a mis alumnos les ha encantado y además han podido participar activamente en cada paso, por lo tanto ,os la recomiendo para hacerla con los pequeños de la casa.

Además de ser un postre rico es rápido muy y se puede preparar con unas horas de antelación y dejarlo reposar en la nevera.



Ingredientes:
-Yogures griegos azucarados (1 por persona)
-Medio limón por persona
-1 cucharada sopera de leche condensada por persona
-1 tulipa de chocolate por persona
-Fideos de chocolate, de colores y mikados para decorar.

Si queréis ver lo fácil que se hacen pinchad aquí.

Espero que os guste.
Besos.

2 comentarios:

  1. Another research has told that melatonin overdose, apart from being very harmful for
    the person, it also has no effect on the patients who take it to
    fight their sleeping disorders. De nos jours, on n’est
    pas sans savoir que ce sont des produits bio qui sont à la mode.
    Heavy smoking, some medications, an interruption in normal sleep patterns, problems with the hypothalamus that is known to control the body s biological
    clock, alcohol use, stress and certain foods are some of the
    causes that trigger cluster headaches.

    my web-site ... soins

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejarme un comentario. Me encantará saber que pasaste por aquí.

Ideas de recetas para Navidad: Plantos principales/primero platos

Hoy vengo con la segunda parte de esta recopilación de recetas para Navidad, en mi línea, fáciles de hacer y ricas, ricas. En la mesa siempr...