lunes, 30 de agosto de 2021

RETO VUELTA A LA RUTINA, DESCARGA TU PLANIFICADOR SEMANAL



Hola, cocinillas, llega septiembre y empieza un mes nuevo lleno de las buenas intenciones, junto con enero son los meses de los propósitos y lo sabes.

Después de un verano de excesos toca la vuelta a la rutina, así que para hacerlo más fácil en mi intagram os voy a ir dejando los menús semanales y entrenos que vaya haciendo, así como los domingos el batch cooking.


También he creado un planificador semanal, os dejo por aquí la plantilla para que la descarguéis y os ayude a planificar mejor vuestra semana.

La divido en varias partes, para tener todo en un mismo papel. A mi me gusta tenerlo todo bajo control y bien organizado, y esta plantilla me ayuda a ello.

No solo apunto las comidas y cenas de toda la semana, las actividades extraescolares de mis hijos, si hago deporte yo también lo marco, para así contabilizar al final de la semana los días que he practicado buenos hábitos y eso me motiva, también tareas pendientes como citas médicas, ir a comprar tal cosa para la casa, hacer la compra, ir al dentista, etc.

Además, en mis objetivos anoto si quiero esta semana acabarme un libro, no comer pan, hacer 3 días de deporte, llamar cada día a una persona queme importe... en fin objetivos a corto plazo que todos tenemos y que tenerlos anotados nos ayuda.

Espero que os sirva de ayuda a vosotras también.


PARA DESCARGARLO PINCHA AQUÍ.




Hasta pronto, cocinillas, nos vemos por intagram.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin dejarme un comentario. Me encantará saber que pasaste por aquí.

Ideas de recetas para Navidad: Plantos principales/primero platos

Hoy vengo con la segunda parte de esta recopilación de recetas para Navidad, en mi línea, fáciles de hacer y ricas, ricas. En la mesa siempr...