miércoles, 14 de septiembre de 2011

Mayonesa Dukan

Aunque en la receta del paté de surimi que os dejé el otro día viene como hacer la mayonesa,he pensado que está tan buena y es tan light que merece su propio post!
Así facilito a las personas sólo interesadas en la mayonesa su búsqueda.

INGREDIENTES:
-La yema de 1 huevo duro
-3 cs (cucharadas soperas) de queso batido 0% de mercadona
-1/2 cc (cucharada de café) de mostaza de dijón
-chorrito de limón
-sal,pimienta

ELABORACIÓN:

Ponemos la yema del huevo en un bol y la chafamos con un tenedor.
-Le añadimos las 3 cs de queso batido y seguimos moviéndolo para que se integre.
-Ahora añadimos el chorrito de limón,sal,pimienta y la media cc de mostaza y lo integramos de nuevo.
-Listo!

7 comentarios:

  1. AIn,, me apunto la receta, yo no es que sea mucho de mayonesa, las que he probado no me han convencido. Probare esta a ver. y te cuento.

    lo de los comentarios, eso es por el explorer, a mi me pasa lo mismo, algo tenemos mal en la configuracion. yo ahora me he pasado al safari.

    ResponderEliminar
  2. ah si?pues voy a ver si lo desistalo..gracias wapi

    ResponderEliminar
  3. probando,probandooo!con nuevo navegador.

    ResponderEliminar
  4. que gracia, y sabe a mahonesa o sólo te quita el mono???? habrá que probarla digo yo!

    ResponderEliminar
  5. pues no sñe que decirte,la verdad es que sabe rico,es una alternativa a las salsas pero en light,porque yo soy mucho de mojete en salsas y ésta al menos no engorda!jeje

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejarme un comentario. Me encantará saber que pasaste por aquí.

Ideas de recetas para Navidad: Plantos principales/primero platos

Hoy vengo con la segunda parte de esta recopilación de recetas para Navidad, en mi línea, fáciles de hacer y ricas, ricas. En la mesa siempr...