miércoles, 21 de septiembre de 2011

Cena ¡ en 10 minutos !

Motivos para tener siempre en la despensa una rosca precocinada de mercadona;
1.Estamos muy cansados  y hoy no tenemos ganas de cocinar .
2.Nos viene una visita inesperada.
3.Hay y fútbol y no queremos perder tiempo en la cocina.
4.Es muy fácil de hacer y versátil.
5.Está deliciosa.
6.Es muy rápida.
7.No ensucias a penas utensilios. (se come con la mano,se hace en el horno..)
¿Necesitáis alguna más antes de salir corriendo a Mercadona a comprarla?

INGREDIENTES:
-1 Rosca pre cocinada de hacendado
-medio bote de salsa mexicana de hacendado (lo sé,estoy enganchada a los productos de mercadona,sólo me falta ponerme en el teléfono de melodía la cancioncita mercadoooona,mercadoooona...) :)
-Pavo
-Queso en lonchas


ELABORACIÓN:
-Precalentamos el horno a 220º.
-Sacamos la rosca de envase y la ponemos en la bandeja del horno con papel vegeal para que no se pegue ni manche la bandeja.
-Como ya viene cortadita y todo simplemente le ponemos la salsa mexicana,el pavo y el queso.
-La cerramos y encima le espolvoreamos orégano y un poco de aceite.
-Al horno 8 minutos.

Si la pruebas te aseguro que repites.
Sugerencias: con pechuga de pollo salteada previamente,queso y la misma salsa o alioli, está divina.

3 comentarios:

  1. Pues si que es fácil y se ve riquísima! aqui en Antequera venden unas roscas parecidas en una panadería y están aún más buenas que las de tu querido mercadona, jejeje

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero una!!!

    Tiene que estar riquisima

    ResponderEliminar
  3. pues eso esta muy bien, que siempre no tenemos ganas de cocinar.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejarme un comentario. Me encantará saber que pasaste por aquí.

Ideas de recetas para Navidad: Plantos principales/primero platos

Hoy vengo con la segunda parte de esta recopilación de recetas para Navidad, en mi línea, fáciles de hacer y ricas, ricas. En la mesa siempr...