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martes, 16 de junio de 2015

Tallarines de calabacín con gambas y salsa bechamel de coliflor light


Hace varios años ya publiqué una receta de tallarines de calabacín pero con tomate (receta aquí)  , desde entonces ,no había vuelto a hacerlos por pereza de cortarlos, pero ahora que tengo la mandolina es mucho más rápido , aunque sigue siendo laborioso. Pero merece la pena, ya que parece que estás comiendo pasta sin necesidad de tomar hidratos de carbono , ideal para
 la dieta. ;)

Tiempo de elaboración 30 minutos
Para 2 personas 

Ingredientes :
-2 calabacines 
-gambas peladas (yo uso descongeladas)
-1 cebolla 
-sal , pimienta y especias a vuestro gusto ( yo guindilla y toque Marruecos )
-aceite 

martes, 9 de junio de 2015

Rollitos de col y pollo

La ensalada de col con ajo frito me encanta , pero hoy quería cocinarla un poco más sana, así que , aquí tenéis el resultado . 
Se puede preparar con antelación y dejarlo en un tupper en la nevera hasta 2 o 3 días y montarlo y dorarlo en la sartén justo antes de servirlo .
Para comer o para cenar , espero que os guste la idea , el relleno lo podéis adaptar a vuestros gusto .

Tiempo de elaboración : 25 minutos
Para 2 personas (8 rollitos)

Falso sushi



Que rico está el sushi, los makis son mis favoritos y hoy he querido versionarlos de una manera más saludables , sin hidratos de carbono. 
No hace falta explicar mucho esta receta, ya que solo verla se intuye, pero os explico un poco cómo hacerla y os animo a probarla.

Tiempo de elaboración : 15 minutos 
Para 2 personas 

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