Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 29 de mayo de 2014

Mousse de limón (ideal para hacer con niños )



Me estreno con mi primera vídeo receta, ha sido todo un acierto hacerla en mi clase, a mis alumnos les ha encantado y además han podido participar activamente en cada paso, por lo tanto ,os la recomiendo para hacerla con los pequeños de la casa.

Además de ser un postre rico es rápido muy y se puede preparar con unas horas de antelación y dejarlo reposar en la nevera.

sábado, 17 de mayo de 2014

Rollitos de pechuga de pollo rellenos al vapor, con patatas y cebolla caramelizada. Con thermomix.



Ayer hice esto para cenar y me gustó tanto el resultado que pese a hacer una foto bastante pésima no he podido resistirme y subirla al blog hoy mismo.
Creo que se va a convertir en una receta imprescindible en mi cocina.
Se puede hacer con muchas variantes, por ejemplo, podemos rellenarla de lo que más nos guste. 

También se puede hacer más ligera cambiando la cebolla carameliza del vaso por una crema de verduras,  lo importante, es que lo que hagas en el vaso se cocine a temperatura varoma para que se hagan los rollitos, pero os aseguro que la cebolla caramelizada le da un toque riquísimo  pero claro, no podréis dejar de mojar con el pan...

Esta receta es de las que le sacas todo el rendimiento a tu thermomix.

jueves, 1 de mayo de 2014

Tarta de chocolate rellena de dulce de leche, crema pastelera y frosting de mascarpone con fruta. Thermomix.


Lo he ido dejando y nunca me acuerdo de subir esta súper tarta al blog, la hice para mi cumpleaños ,muchos la visteis por Facebook.
Se puede hacer el día de antes todo y montarla un poco antes de servir, así la fruta no se oxida y queda preciosa, como se puede ver en la foto.

Una tarta especial para un día especial .

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...