Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero, 2014

Endivias gratinadas con bechamel de dieta y pescado al vapor con thermomix

Toca receta ligera para seguir compensando jjeje
Es la primera vez que tomo las endivias así y ha sido un gran invento, las vi en la revista de thermomix pero a mi se me ocurrió adaptarlas y hacerlas más light con la bechamel de dieta y aprovechar y hacer en el varoma también pescado para sacarle el máximo rendimiento a la thermomix.

Crema de verduras y pollo al vapor con salsa suprema con thermomix

Si, yo también empiezo el año con ganas de comer más sano y quitarnos esos kilitos de la Navidad. :) Esta receta es de las que me encantan porque se le saca todo el partido a la Thermomix con ella, haciendo una crema de verduras a la vez que haces el pollo y la verdura. Un plato sano, económico y con pocas calorías. Parecen muchos ingredientes, pero no os asustéis ,son todos de andar por casa.
Tiempo de elaboración: 35 minutos Raciones: 6 personas

Roscón de Reyes con thermomix

Este roscón lo ha hecho mi querida y amiga Esmeralda, la receta original es de Prado Camacho, súper mega conocida en estos mundos cibernéticos por ser el mejor roscón que hay.
Quedan 2 días para que lleguen los Reyes Magos y no sé si os habrá pasado como a mi, pero ya se acaban las vacaciones de Navidad y aún no me ha dado tiempo a saborearlas... bueno, por otro lado la báscula si que lo ha notado eh. ;)
Para aquellos a los que no os guste el roscón tradicional o simplemente queráis probar algo diferente os sugiero que probéis el que hice el año pasado, roscón de chocolate relleno de crema de kinder bueno, podéis ver la receta pinchando aquí.