Se ha producido un error en este gadget.

domingo, 27 de octubre de 2013

Pechuga de pollo o solomillo de cerdo al Pedro Ximénez

 
Bueno, bueno... lo que hoy os traigo no es una receta, es una recetaza, o dicho de otro modo, una receta deliciosa que no podéis dejar de hacer.
 
La primera vez la hice con solomillo, otro día tenía unas pechugas y no sabía que hacer y se me ocurrió hacer esta receta con ellas y me encantó el resultado y desde entonces la hago casi siempre con pechuga, mas barato oiga y además igual o más rico. Yo es que soy muy fan del pollo.

jueves, 24 de octubre de 2013

DIY Reciclando: Fantasmas rellenos de caramelos para Halloween

Se acerca la noche más terrorífica y este año he querido hacer una manualidad de Halloween con materiales reciclados para los más peques de la casa.

Vais a  necesitar cartones de papel del wc , o sea que ya podéis ir guardando los rollos porque sólo os queda poco más de una semana.

También os recuerdo que el año pasado hicimos fantasmachups, si queréis verlo pinchad aquí.

domingo, 20 de octubre de 2013

¿Qué carro comprar para mi bebé? Cosas que debes saber antes de elegir el carro II


Hace un par de semanas os contaba la importancia de tener varios factores en cuenta antes de elegir el carrito para vuestro bebé.
Hay que pensar en algo más allá de la estética, como las necesidades de nuestros hijos y las cualidades que debe reunir la silla, el capazo y el chasis. Si queréis recordarlo de nuevo podéis hacerlo pinchando aquí.

miércoles, 16 de octubre de 2013

Pollo a la provenzal con patatas y pudin de chocolate en thermomix


Me ha encantado esta receta de pollo y lo mejor es que haces todo en uno, a la vez que haces el pollo estás haciendo la guarnición y el postre.
Aunque sinceramente,  a mi me gusta más el pudin frío y lo guardé para la cena.
Desde ya se queda en casa como una de esas recetas que repites cada semana.

viernes, 11 de octubre de 2013

Crudité de verduras con salsa de yogur, mostaza y miel

 
¿Qué planes tenéis para el finde cocinillas? yo me voy con toda mi familia a Almería. Tenemos el bautizo de la pequeña Blanca. Que bien lo vamos a pasar, por fin nos juntamos de nuevo todas las primas con nuestros polluelos.
Para los que os quedéis en  casa y hagáis una barbacoa aprovechando los últimos rayos de sol que nos está brindando el otoño, os dejo una manera estupenda de acompañar la carne o de hacer un tentempié light. Ya que no siempre lo bueno engorda (bueno, casi siempre si engorda, para que nos vamos a engañar.).

Las verduras crudas con una salsita como esta son un gran aliado para cuando tenéis invitados ya que se come con la mano, por ello es imp0ortante preparar la verdura en forma de bastones.

Además esta salsa no solo está buena en la crudité, también para las ensaladas queda de lujo.

lunes, 7 de octubre de 2013

Empanadillas de pollo



Aprovechando que nos sobró pollo asado me metí en la cocina y con lo que había por la nevera y despensa hice unas empanadillas que están de rechupete.
Se pueden hacer con pechuga, no hace falta esperar a que os sobre pollo asado, eh!
En la foto no se aprecia buen lo rica que quedó y es que como las hice para la cena y no me gusta hacer las fotos de noche me guardé a escondidas una empanadilla para poder fotografiarla, pero claro, de un día para otro ya no está tan jugosa y por eso en la foto sale un poco seca, pero  recién hechas os puedo asegurar que están jugosas y divinas.

viernes, 4 de octubre de 2013

Sepia al ajillo con thermomix


Ayer os enseñaba en Facebook una foto con un plato y un trocito de pan y os prometía receta de toma pan y moja hoy en el blog y aquí la tenéis. Eso si, es peligrosa porque no podréis dejar de mojar en la salsita y entonces dejará de ser light.

Me encanta la sepia, pero no acababa de encontrarle el punto cuando la hacía en la sartén. Desde que descubrí esta receta ya no he vuelto a cocinarla de otra manera y es que queda sorprendentemente tierna y rica y además, en sólo 20 minutos tienes la comida hecha.

miércoles, 2 de octubre de 2013

Smoothie de fruta con thermomix (de fresas, kiwi y mango) y de manera tradicional

 
La fruta me da mucha pereza pelarla pero he descubierto una manera de tomarla que me encanta. Cuando estuve en Nueva York descubrí los smoothies, son batidos de frutas pero allí los hacían con una pinta tan rica que no me podía resistir y cada día me tomaba uno. Ahora intento seguir con ellos en casa.

El truco es tener siempre un par de frutas en tupers en el congelador y así da penos pereza hacernos el smoothie.
Se puede hacer con cualquier fruta que os guste, pero siempre le pongo fruta congelada y fresca, para que quede fresco y con más cuerpo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...