Se ha producido un error en este gadget.

domingo, 25 de agosto de 2013

Helado de turrón y nueces con thermomix


Ya sabeis que mi última adquisición ha sido la heladera, me quedé con ganas cuando salió la del Lidl y en cuanto la sacaron a los pocos días en Aldi allá que fui a por ella y estoy encantada. (bueno mi bikini no tanto).
Cada año compro turrón del blando para que me sobre para poder hacer la tarta de turrón en verano(Si no la habéis probado ya estáis tardando, receta aquí) pues he utilizado una de las tabletas que tenía para hacer el helado y el resultado ha merecido la pena.
Y con este rico helado despedimos el último domingo de agosto de este año.

miércoles, 21 de agosto de 2013

Gazpacho con pimiento rojo

Por innovar un poco, el otro día cambié el gazpacho andaluz por éste que viene en la revista del último mes de thermomix. La verdad es que está muy rico, y es que con estos calores de 40 grados no apetece otra cosa que ensaladas fresquitas y helados.
Para acompañar he usado daditos de pepino.

domingo, 18 de agosto de 2013

Cupcakes de brownie con manzana y nueces con buttercream de vainilla. Con thermomix.

 

Reedito esta entrada: Para noche buena hice la magnífica y siempre triunfadora tarta tres chocolates y como innovación probé con estos pedazo de cupcakes.
Me encanta hacer cupcakes,son tan bonitos... pero sinceramente,para comerse toda la buttercream tienes que ser un niño o gustarte muuuuuuuucho el azúcar,por lo que le acabamos retirando gran parte de la buttercream,pero llamativos son eh?

Cupcakes con corazón de caramelo con thermomix

 


Después de borrar unas cuantas entradas del blog (por error, por supuesto), he podido recuperarlas, pero debo publicarlas de nuevo para poder tenerlas de nuevo en el blog por lo que aquí os las dejo de nuevo.

jueves, 15 de agosto de 2013

Barquitas de endibias

A veces hay que improvisar con lo que hay en la nevera y esta receta fue fruto de ello. Nos gustó tanto que he tenido que ir al supermercado a comprar más ingredientes para repetirla en las noches de verano.
A veces la hago menos bonita y en vez de meter los ingredientes en las barquitas (que me gusta mucho porque lo puedes comer con la mano y es ideal para barbacoas o fiestas con mucha gente), la preparo tipo ensalada cortando también las endibias.

jueves, 8 de agosto de 2013

Carpaccio de calabacín


Se ha convertido en una de mis cenas favoritas para el verano. Esta receta se la vi hacer a Samanta Vallejo-Nájera en Canal cocina, y como el calabacín es una de mis verduras favoritas y el resto de ingredientes me encantaban, no dudé en que me fascinaría esta receta, aunque tengo que confesar que la idea de comer el calabacín crudo no la tenía muy clara, pero me animé a hacerla y oiga, que se ha convertido en una de mis "ensaladas" favoritas.

domingo, 4 de agosto de 2013

Bizcocho de ciruelas rojas con thermomix

 
El otro día hicimos la mermelada de ciruelas (receta aquí) , pero aún teníamos ciruelas por casa, por ello me decidí a hacer este rico bizcocho. El contraste de sabores, dulce del bizcocho con el acidito de las ciruelas es delicioso. No os lo podéis perder.
 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...