Se ha producido un error en este gadget.

martes, 29 de enero de 2013

Tarta Guinness


Ayer fue mi cumpleaños, como veis cumplí 32 años. Me animé a última hora a hacer esta tarta de la que todo el mundo habla en los grupos de cocinillas de facebook, y ahora entiendo porqué.

domingo, 20 de enero de 2013

Lomo con champiñones y queso


Domingo y sin ganas de complicarnos mucho las cosas en la cocina. Después de unos días de lluvia, sin poder salir a pasear a mi querido Caramelo, voy a aprovechar que hoy ha salido el sol para compartir un largo paseo con él y con mi marido.
Por ese motivo, os dejo una receta fácil y rápida de hacer, con y sin thermomix. Incluso se puede dejar hecha y a última hora hornearla.
De un día para otro también está  buena.

martes, 15 de enero de 2013

Potaje de judías

Tengo que reconocer que hasta ahora no me gustaban las judías, y os preguntaréis que hago entonces publicando una receta de potaje de judías, no? Pues resulta que  fui a un curso de thermomix e hicieron esta receta,luego nos la dieron a probar y yo como soy muy educada pues la probé... ¡Y menos mal que la probé!

miércoles, 9 de enero de 2013

Ropa premamá (embarazada)

Tengo muy olvidada la sección del blog de moda, la verdad es que a mi me gusta más cocinar y comer jjeje, es broma, el que me conoce sabe que también me encanta la ropa e ir de compras.
Hoy vengo con un post dedicado a la ropa premamá y os preguntareis ... ¿por qué ropa de embarazadas? pues simplemente porque es lo que me interesa ahora, porque si, ¡¡¡¡voy a ser mamá!!!!!

sábado, 5 de enero de 2013

Roscón de reyes de chocolate relleno de crema de kinder bueno.



Ya vienen los Reyes Magos, ya vienen los Reyes Magos caminito de Belén...
¿Os habéis portado bien este año? yo he sido muy buena pero el gobierno me ha recortado mi reyes magos por lo que este año poca cosa habrá...

En mi casa no somos mucho de roscones, la verdad, pero después de ver toda la blogosfera revolucionada con el momento roscón no he podido resistirme.
Como no me gusta la nata, ni la fruta confitada, ni las cosas que lleva el típico roscón, he buscado una nueva manera de presentarlo. 

viernes, 4 de enero de 2013

Ensalada de frutas de invierno

Ahora si que si, ya sólo nos queda el roscón de reyes y podremos decir que nos ponemos a plan para perder los kilillos de la Navidad. Para compensar algunos excesos os propongo una ensalada de invierno.
La verdad es que yo soy perezosa para pelar la fruta, pero mi marido que es un encanto me ayuda a pelarla. (antes lo hacía mi madre..jeje).A esto se le suele llamar una mal criada vaya.. jeje.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...